Roberto Cruz lleva carta al Congreso, pide revisen iniciativa “veto de bolsillo”

478 0

Los Mochis, Sinaloa.- De incongruentes tachó Roberto Cruz a los diputados  de la 63 legislatura del Congreso del Estado al criticar al gobernador Quirino Ordaz de no publicar en el diario oficial del Estado las leyes aprobadas por el legislativo.

“No es congruente y no es creibe que los diputados y diputadas ahora se quejen de que el gobernador obstruye su “trabajo legislativo” cuando ellos mismos no han hecho ese trabajo. Ellos los diputados son los responsables” sentenció.

El ex diputado local Roberto Cruz Castro señaló que Morena tiene en la congeladora la iniciativa de ley de veto de bolsillo, comentó que el estragamiento que hizo, exige que saquen de la congeladora legislativa  dicha iniciativa y sea aprobada.

“Vengo saliendo del Congreso donde acabo de entregar en Oficialía de partes esta carta abierta a los Legisladores  y diputadas del Congreso. Es un extrañamiento, un reclamo ciudadano por su omisión de trabajo legislativo y para pedirles que aprueben nuestra iniciativa del veto de bolsillo que tienen congelada en la comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación” puntualizó 

Roberto Cruz Castro cuestionó el actuar de los diputados de la comisión de asuntos constitucionales  y gobernación y al grupo parlamentario de morena por ser mayoría y no tener excusa para subir dicha iniciativa.

“A ver ahora que exusa ponen los diputados, esta “mayoría calificada” de morena parece NO estar calificada para ser diferente a la anterior mayoría del pri. De que sirvió que morena ganara tantas curules ?? Acaso también hay moches para congelarla ??” Enfatizó.