Saldo blanco en las fiestas de Año Nuevo en Guasave

715 0

Guasave, Sinaloa.– El operativo de Año Nuevo tuvo saldo blanco en Guasave, pues de acuerdo con el reporte oficial de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal no hubo personas fallecidas en accidentes ni en hechos violentos, ni tampoco tuvieron denuncias por balaceras.
El director de Seguridad Pública el teniente coronel Miguel Ángel Martínez Catana informó que el municipio tuvo una jornada tranquila durante los días 31 de diciembre y el 1 de enero.
En la información se precisa que sólo tuvieron cinco denuncias por uso de pirotecnia, pero sin lesionados y no hubo reportes sobre disparos de armas de fuego.
El director de Tránsito Municipal Manuel Blanco Moreno por su parte informó que entre el día 31 de diciembre y el 1 de enero se registraron nueve accidentes la mayoría con daños materiales, en los cuales sólo hubo un lesionado en una motocicleta y una anciana que se lastimó al bajar de un camión de pasajeros.
El accidente con el motociclista lesionado ocurrió en Estación Bamoa en el Año Nuevo luego de que un vehículo no le cediera el paso a la moto. En total fueron cuatro accidentes el día 31 de diciembre y cinco percances más en el Año Nuevo.