Sale Juan Bautista pero el municipio mantendrá activo Radio Ahomense

500 0

Los Mochis, Sinaloa.– Aún cuando renuncio quien fuera el director, el programa de difusión Radio Ahome se mantendrá; sin embargo, esto será después de que se hagan algunas modificaciones, informó Alfredo Padilla González, director de Comunicación Social.
“Se determinó que va a continuar este espacio, se va retomar, vamos hacer algunos cambios en lo que se venía desarrollando y por lo pronto va estar dependiendo de la dirección de Comunicación Social en lo que definimos si se nombra un titular en este espacio, por lo pronto, las dos muchachas que tenemos como conductoras oficiales Magaly Herrera y Jazmín Meza serán quienes estén al frente de estos espacios que ya bien estado en su momento”, dijo.
De igual forma, comentó que Radio Ahome estaba conformado en su inicio por cuatro personas; tres de ellas eran conductores quedando sólo uno, Bautista, y un productor, Luis Ontiveros, quien hasta este momento se mantiene en el puesto.
“No se tiene previsto contratar más personal, vamos a seguir con el mismo personal que tenemos aquí en Comunicación Social, creo que podremos sacar el trabajo, por lo pronto ese es el plan, es lo que hemos estado platicando. Se va a retomar la transmisión a partir del próximo lunes en lo que hacemos la modificación de producción”.

Related Post