Se gradúa segundo nivel del PISI-PRI

1053 0

22 niños y niñas hoy culminaron su segundo nivel de clases de inglés en el curso certificado del PRI Ahome.

Los Mochis, Sinaloa.- Culmina con gran éxito el segundo curso de ingles para niños y niñas totalmente gratuito que se imparte en el PRI-Ahome.

Como un plan piloto inició en el municipio bajo la dirección de la maestra Monica Rabago, en mayo del año pasado fue el primer curso dando excelentes resultados que hoy se gradúan 22 niños y niñas.

Monica Rabago informó que por el éxito que ha tenido es curso de PISI-PRI, el presidente del pri Sinaloa, Jesús Valdéz les informó que se replicaría en los 17 municipios restantes del Estado.

“Comentarles que está dando resultados estamos muy emocionados porque nosotros en Ahome abrimos el programa de pisi -pri y ahora los demás municipios también se están sumando a esto para que todos los niños de todos los municipios de todo el estado o hacer un programa de inglés infantil” puntualizó.

De invitada especial y madrina de graduación estuvo presente la Sra. María Victoria Vega de Valenzuela, ex Presidenta del Sistema DIF Ahome y diputada local priista; así como la dirigencia municipal Dulce Ruiz y Cesar Gerardo, el coordinador de regidores Raúl Cota Murillo, padres y madres de familia.