Se prepara la Copa Hermano Amancio Rodríguez 2026 en Los Mochis

8 0

Los Mochis, Sinaloa.– Del 5 al 8 de noviembre de 2026, el Centro Escolar del Noroeste (CEN) será sede de la Copa Hermano Amancio Rodríguez, en honor al primer director marista que tuvo la institución.
En esta edición número 30, la Copa Hermano Amancio Rodríguez, promete ser un encuentro deportivo que reunirá a estudiantes de diferentes categorías en disciplinas como fútbol, básquetbol, voleibol y béisbol.

Bajo el lema “Jugamos con pasión, competimos con valores”, la competencia busca promover no solo el deporte y la sana convivencia, sino también valores como el respeto, el compañerismo y el trabajo en equipo.

La actividad comenzará el jueves 5 de noviembre con los juegos de rol regular de 2:00 a 6:00 de la tarde, mientras que a las 7:00 de la noche se llevará a cabo la inauguración oficial de la Copa

El viernes 6 continuarán los encuentros de rol regular de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. Para el sábado 7, las actividades deportivas iniciarán a las 8:00 de la mañana, con juegos de rol regular hasta las 2:00 de la tarde y posteriormente, de 2:00 a 7:00 de la tarde, se desarrollarán los encuentros de eliminación directa.

La jornada llegará a su cierre el domingo 8 de noviembre, con las finales y premiaciones, programadas de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La Copa contempla participación en fútbol, básquetbol, voleibol y béisbol, este último exclusivamente para categorías de primaria. Las competencias incluyen ramas varonil, femenil y mixtas, dependiendo de la disciplina y categoría.

Las actividades tendrán como escenario las instalaciones del Centro Escolar del Noroeste, ubicadas en Cerro de la Memoria S/N, colonia Bugambilias, C.P. 81216, Los Mochis, Sinaloa.