Se realiza en El Fuerte capacitación para mujeres en comunicación y marketing político

144 0

El Fuerte, Sin.- Cumpliendo las medidas sanitarias, este 12 de septiembre se llevó a cabo un seminario regional para mujeres priistas, organizado por el comité estatal del Revolucionario Institucional encabezado por la Diputada Mónica López Hernández, donde también se contó con la presencia, como invitada especial, de la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

Luis Miguel Torres, quien es el Dirigente de Comité Municipal dio la bienvenida a todas las mujeres participantes, agradeciendo a la líder estatal Móinica López por su compromiso mostrado hacia la ciudadanía sinaloense, tanto en su responsabilidad legislativa como partidista.

La Diputada López Hernández, indicó que estas acciones son de gran relevancia para el desarrollo del sector femenino dentro del partido, “muy contenta de visitar a mis amigas de El Fuerte presenciar juntas por medio de zoom el Seminario Regional que el Onmpri Nacional nos facilitó para que utilicemos buenas estrategias para la Comunicación y Marketing Político… Muchísimas gracias amiga Presidenta Nubia Ramos por acompañarnos… Muchas gracias al Presidente del PRI El Fuerte Luis Miguel Torres y Sria. Gral. Paola Peraza por sumarse a las actividades del Onmpri Sinaloa… mil gracias a Elvira Cazares y todas quienes presenciaron esta gran capacitación y por todas sus aportaciones para juntas seguir construyendo mejores condiciones para todas”, publicó en sus redes sociales al concluir el evento la legisladora sinaloense.

Por su parte, como invitada especial, la Presidenta Ramos Carbajal señaló que poco a poco se ha avanzado en la equidad de género en la política mexicana, y que ella, como legisladora, le tocó ver conformada la política de paridad política en Sinaloa, donde el 50 por ciento de los espacios públicos deben de ser destinados para las mujeres, teniendo un gran avance en la vida pública del estado y del país.

“Siendo Diputada, iniciamos un movimiento que se denominó “Sin mujeres no hay campañas”, fue una lucha donde demostramos que las mujeres tenemos que estar unidas siempre… demostramos que sin nosotras no se ganan las elecciones… en mi experiencia política muy particular he participado en 6 elecciones de las cuales he ganado 5… las invito a que se sumen… todos los municipios pueden tener una Presidenta mujer”, puntualizó Nubia Ramos Carbajal.

Related Post