Se suicida un hombre en las celdas de barandilla municipal en Ahome

87 0

La víctima originaria de Hidalgo, había participado en una riña

Por: Dulcina Parra

Los Mochis,Sinaloa.- Un hombre que había sido defendido, tras participar en una riña en la vía pública, se suicidio durante la madrugada de este jueves 16 de septiembre, en las celdas de barandilla municipal de Ahome.

Quién decidió tomar está fatal decisión de quitarse la vida, ahorcándose con su propia camisa, a los minutos de haber ingresado a las instalaciones de seguridad pública, fue identificado como Juan Carlos Gómez Contreras de 48 años de edad, con domicilio en Pachuca, Hidalgo pero con residencia temporal en esta ciudad.

Trascendió que Juan Carlos, junto con tres hombres más, habían sido detenidos sobre la calle Bienestar y Degollado, tras ser reportados peleándose a golpes, alterando el orden público justo afuera de la
clínica #37 del IMSS.

Como resultado de este “agarre” se tuvo que trasladar al hospital general a uno de los participantes ya que sufrió lesiones delicadas en su cuerpo, mientras que el resto que se encontraban además bajo los influjos del alcohol, quedaron a disposición del juez de barandilla.

Ya en las celdas, según testigos, Juan Carlos que se encontraba solo en una carraca, empezó a tararear canciones haciendo alusión a la independencia de México para después quitarse la camisa, ponérsela sobre el cuello y atarla de uno de los barrotes de las celdas.

Cuando se detectó esta acción brindaron los primeros auxilios al hombre pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Fue el grupo Perseo y personal de la dirección del área de periciales quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley para la integración de la carpeta de investigación y determinar las causas oficiales de la muerte del Hidalguense.

Related Post