Se venció el plazo en el caso de Irma Delgado

537 0

Raúl Cota Murillo, regidor del PRI dice estar en desacuerdo de la postura de sus compañeros ediles

Los Mochis, Sinaloa.- No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Este lunes se venció el plazo puesto por la Comisión de Gobernación para definir la sanción o el deslindamiento de la síndica de la Central Mochis, Irma Delgado.
Raúl Cota Murillo, secretario de dicha comisión explicó que en este tiempo cualquiera de los interesados o cualquier ciudadano podía interponer algún recurso dentro del procedimiento pero eso no fue así.
“Ningún ciudadano y ninguna persona a lo ya establecido se acercó a esta Comisión de Gobernación, por lo tanto, ya puede quedar firme el dictamen de la propia Comisión y en ese sentido como secretario de la misma y lo adelanté, no estoy conforme y no comparto con el resto de mis tres compañeros el proceder o por lo menos, los términos acordados para generar el dictamen”, indicó.
El edil recordó que durante la última reunión que tuvieron los integrantes de la Comisión, algunos de sus compañeros intentaron dar marcha atrás a la sentencia que ya se había anunciado que eran dos meses de suspensión para Irma Delgado.
“Estaremos en comunicación con mis compañeros para tratar de que agilicen este procedimiento y poder avanzar e ir generando conciencia entre el resto de los funcionarios, sobretodo de que tengan un mejor trato hacia la ciudadanía que al final de cuentas para eso es el servicio público, para atender y dar solucionar siempre con un buen trato y de buena manera cosa que al parecer los propios funcionarios municipales no lo han entendido”.

Related Post