Seguridad Pública y Marina vigilan Las Glorias y Bellavista

87 0

*Ciudadanía atiende llamado preventivo para no asistir a los balnearios

Por instrucción de la alcaldesa Aurelia Leal López, la Dirección General de Seguridad Pública en coordinación con personal de la Marina mantiene una fuerte vigilancia en Las Glorias y Bellavista para evitar que las familias y los bañistas entren a las playas, que están cerradas por la contingencia del COVID19.
El director de la corporación Teniente Coronel Miguel Ángel Martínez Catana destacó que la ciudadanía está acatando la disposición de no ir a playas, pero reitera que la indicación es quedarse en casa y evitar lugares de alta concentración de personas.
La instrucción que dio la presidenta municipal Aurelia Leal López, en coordinación con el Gobierno del Estado, es el cierre de balnearios y otros centros recreativos como ríos, lagunas, parajes, islas y centros ceremoniales.
A quien sorprendan en estos lugares se le hará primero un llamado a retirarse y de hacer caso omiso será remitido a barandilla donde se le aplicará una multa de 15 salarios mínimos.
En el operativo detectaron en Boca del Río sólo una familia en la playa que aceptó retirarse tras la intervención preventiva de la Policía Municipal y la Marina.
Hasta el momento no han turnado a la barandilla a ninguna persona por esta causa.
En el operativo colabora también la Dirección de Tránsito Municipal.

Related Post