Seis cuerpos más localizados en el guachapori en búsqueda federal

554 0

Los Mochis, Sin.- En una búsqueda federal, Rastreadores Fe y Esperanza, han localizado durante la mañana de este miércoles, seis cuerpos humanos convertidos ya en osamenta, en el predio conocido como el guachapori, ubicado en cobayme, Ahome.

De momento, no se tiene características de las víctimas, ya que en el lugar continúan trabajando en la exploración y rastreo con la finalidad de encontrar más fosas clandestinas .

En esta búsqueda los acompaña, un ministerio público federal, personal de la Marina, Sedena y FGR además de un representante de derechos humanos, de la comisión nacional de búsqueda y de la Policia municipal.

Cabe mencionar que apenas el día de ayer, Claudia Rosas, encontró también una fosa con los restos de quien por las características de la vestimenta podría tratarse de su hijo Javier Fernando desaparecido desde hace siete años.

En este lugar, se han encontrado más de medio centenar de restos, por lo que ya ha sido localizado como in gigantesco panteón clandestino de Ahome.

La cifra podría incrementarse en el transcurso del día, pues en el lugar continúa el colectivo junto con más autoridades.