SEP: Esta será la fecha del único megapuente de abril

13062 0

Durante abril, los estudiantes podrán disfrutar de un megapuente, además de las vacaciones correspondientes a la Semana Santa 2022, por lo que a continuación te explicaremos cuándo se llevará a cabo.

El calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) establece que en el cuarto mes del año los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tendrán varios días de vacaciones.

La Semana Santa arrancará el Domingo de Ramos, momento en el cual Jesús llega a Jerusalén y es recibido con ramas de palma, y finalizará el Domingo de Resurrección.

Cabe destacar que las vacaciones de Semana Santa para los trabajadores no son obligatorias en México, ya que la Ley Federal del Trabajo (LFT) no las establece como días feriados oficiales.

Luego de esto, los estudiantes tampoco tendrán clases el viernes 29 de abril, ya que como cada último viernes del mes se llevará a cabo la Junta de Consejo Técnico.

De esta forma se conformará el único megapuente de abril, pues la comunidad estudiantil asistirán a clases únicamente hasta el jueves 28 de abril y las retomarán hasta el lunes 2 de mayo del 2022.

Noticieros Televisa