Si hay desarrollo económico en Ahome: Omar Cabrera

592 0

Los Mochis, Sinaloa.- Contrario a la percepción  que se tiene de nulo crecimiento y desarrollo económico en el municipio, el director de economía municipal salió al paso y aseguró que los números son tangibles, las inversiones están a la vista y no son inventos de la autoridad municipal.

El director de economía, Omar Cabrera Durán presumió que los empresarios están confiando en el gobierno de Ahome y prueba de ello son las inversiones que se están realizando en Los Mochis.

“Quiero yo decirles que esa percepción vean lo que hay aquí, vean lo que es la realidad de las cosas, no son invenciones, no estamos diciendo va a pasar esto, va a suceder esto o pasó algo que no está a la vista de todos ustedes de los ciudadanos” enfatizó.

Cabrera Duran invito a la ciudadanía acercarse a la secretaría y conocer los servicios que presta y que conozcan lo que se hace para el crecimiento del municipio, aseguró que la infraestructura en carreteras y pavimentación generan nuevas expectativas de desarrollo.

“A la ciudadanía la invito a quien guste que vaya a la Secretaría, con gusto así como es a través de los medios, les informamos de lo que está pasando. Queremos que esa percepción vean lo que es la realidad de lo que está pasando aquí en el municipio” puntualizó.