Siguen en pie las investigaciones en contra de ex funcionarios

505 0

Los Mochis, Sinaloa.– Aunque no precisó nombres de los implicados, el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno advirtió que las investigaciones que inició en contra de ex funcionarios siguen en pie; sin embargo, dijo que éstas se encuentran en otras instancias y no precisamente en el municipio.
“Los procesos van muy avanzados ya están en otras instituciones creo que ya salieron del área del gobierno municipal lamentablemente el presidente municipal recibió instrucciones el Tribunal Administrativo de no tocar ciertos temas de manera y forma pública pero que de ninguna manera vamos a permitir que queden en el olvido”, indicó.
El municipe señaló que tiene la enmienda de llegar hasta las últimas consecuencias con respecto a estas investigaciones que se iniciaron por supuestamente mal uso de los recursos públicos.
“Lo repito, el presidente municipal recibió instrucciones del Tribunal Administrativo de no tocar temas jurídicos de manera pública, son instrucciones que el presidente municipal tiene que respetar”, puntualizó.
Por último, comentó que los procedimientos están avanzando.