Los Mochis, Sin.- Como una jornada electoral sin reportes de incidentes que pusieran en riesgo la estabilidad electoral se vivió este domingo 2 de junio en el municipio de Ahome, señaló este día lunes el alcalde de Ahome, Gerardo Hervás Quindós.
Comentó que el único reporte recibido al momento por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio es que el Instituto Nacional Electoral (INE) les notificó que se habían entregado todos las boletas electorales.
Explicó que durante la jornada electoral elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno realizaron rondines, y destacó que continuará hasta que el órgano electoral concluya con el proceso.
“El único reporte ya me lo pasó la Secretaría de Seguridad Pública, es que el INE reportó sin incidencia en nada, que ya habían recogido todas las casetas, todas las boletas, y que no había habido ningún incidente en el proceso electoral”, comentó.
Finalmente, el alcalde agradeció a la ciudadanía ahomense por el comportamiento durante la jornada de las recientes elecciones.


