Sin vida, con un balazo en la cabeza es encontrado joven de las grullas

114 0

Los Mochis,Sin.– Con un balazo en la cabeza, es localizado el cuerpo sin vida de un joven en el interior de un vehículo, sobre un canino de terracería que comunica del campo pesquero el colorado con las grullas margen izquierda de donde es originario.

La víctima, fue identificada en el lugar por su propio padre como
José Alonzo de 19 años de edad, con domicilio conocido en las grullas margen izquierda, el cual estaba en el lado del conductor de una camioneta con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la sien.

El hallazgo se dio durante el medio día de este sábado, por parte de sus familiares quienes inmediatamente pidieron apoyo al número de emergencias 911 para ver si aún contaba con signos vitales.

Fueron elementos de la policía municipal los primeros en llegar, quienes confirmaron que lamentablemente ya había fallecido .

Tras acordonar el área, se pidió la presencia de funcionarios de la Vicefiscalia de justicia en la zona norte, para que determine las causas oficiales de la muerte e integre la carpeta de investigación correspondiente.

Pues según las evidencias puede tratarse de un suicidio ya que en el interior de la misma unidad se encontró un arma de fuego y al parecer el cristal del vehículo tiene un orificio de adentro hacia afuera, pero esto tendrán que determinarlo los investigadores, pues tampoco se puede descartar que haya sido asesinado.

Información Dulcina Parra periodista

Related Post