Sinaloenses recorren los 4 Pueblos Mágicos con el programa Viajando Puro Sinaloa

131 0

El turismo interestatal es incluyente y accesible para todos: Óscar Pérez Barros.

Mazatlán, Sinaloa.– Con gran éxito se sigue desarrollando el programa “Viajando Puro Sinaloa”, y este fin de semana fueron más de 260 sinaloenses los que aprovecharon para visitar 11 de los 18 municipios de la entidad, incluidos los 4 Pueblos Mágicos (El Fuerte, Mocorito, Cosalá y El Rosario), informó el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros.

Dijo que se seguirá trabajando de la mano con las autoridades municipales, organismos camarales que ofrecen servicios turísticos, asociaciones de hoteles y demás, para que todos los sinaloenses disfruten de este programa que inició el pasado 28 de septiembre, encabezado por el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, y la Sectur promoviendo los atractivos turísticos, estimulando además el Turismo Social e Incluyente.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros comentó que, “todos los que ya participaron y aprovecharon del programa, que nos apoyen promocionando y hablando de las gratas experiencias que han tenido para que todos los sinaloenses puedan disfrutarlo y conozcan los grandes atractivos turísticos que tiene la entidad”.

Agregó que los mejores promotores de Sinaloa son los propios sinaloenses, y los exhortó a que platiquen de las cosas buenas que han tenido, que comenten de lo que han disfrutado en los viajes que han realizado.

Los precios para hacerlo son bastante accesibles, añadió el titular de la Sectur, tomando en cuenta que van desde los 399 pesos hasta los 650 pesos por persona, en ocupación cuádruple dependiendo la categoría del hotel; el paquete incluye: transportación, 2 días y 1 noche de hospedaje, desayuno de cortesía y guías locales.

Actualmente está en su primera etapa la cual tendrá una duración de 3 meses, en la que se programaron 100 viajes en las diferentes rutas, incluyendo salidas especiales para grupos vulnerables.

El sábado salieron de esta ciudad las siguientes rutas: Culiacán-Imala; Elota Cosalá y Culiacán-Altata, además de las ya programadas con salidas de Culiacán, Guasave y Los Mochis.

Por medio de este programa se trabajará con 15 operadores turísticos, 15 agencias de viajes y cámaras de todos los municipios del Estado, incluidos los ayuntamientos externó.

Toda la información del programa puede ser consultada en la página viajandopurosinaloa.com, en donde se pueden hacer compras en línea, dando facilidades de pagos con tarjetas de crédito.

Noticias Relacionadas