Síndica encara al alcalde: le dice que aún con su promesa, le siguen poniendo trabas

748 0

 

Los Mochis, Sinaloa.– Fue durante asuntos generales de la sesión ordinaria de Cabildo de este viernes cuando la Síndica procuradora aprovechó para de nuevo encarar al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno a quien le hizo saber que aunque éste le dio su palabras, al día de hoy, sus funcionarios no la dejan trabajar.
Específicamente se refirió a la tesorera municipal Ana Ayala Leyva a quien acusó de frenar los apoyos que están etiquetados para la Sindicatura de Procuración, incluso, afirmó que ni el dinero de la caja chica le quiere dar, poniendo en contratiempos a quienes forman parte de su equipo.
“Creo que hay cosas que no le dicen señor, la tesorera ha estado frenando los apoyos que se me dan, incluída la caja chica, debido a esta situación se le ha hecho llegar en muchas ocasiones varios oficios y nada. Usted me dio su palabra y confié en usted, entonces, aquí no queda de otra más que evidenciar que sus trabajadores no le obedecen y eso a mi me tiene en un estado de desconcierto porque no se a qué están jugando al tomar esa actitud”, sostuvo.