Sindica niega ejercer violencia política en contra de regidora

380 0

Los Mochis, Sinaloa.- Como algo fuera de lugar calificó la Síndica procuradora la demanda que la regidora del PT Socorro Calderón Guillén interpuso ante el Teesin por supuesta violencia política en razón de género en su contra.
Angelina Valenzuela Benites sostuvo que lo único que se planteó en la sesión de Cabildo que señala la edil, fue una invitación a cumplir con la sentencia emitida por él mismos Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa en razón de que se le deje trabajar.
“Dice que violenté sus derechos y se duele de que ejercí violencia política en razón de género, cosa que resulta por demás improcedente porque la manifestación del Cabildo fue un llamado de nueva cuenta a que no violaran las leyes y reglamentos como se han hecho todo el tiempo”, señaló.
La funcionaria municipal comentó que luego de la notificación que se les hizo sobre esta denuncia, tienen un plazo para dar contestación por lo que podrían ya para el próximo lunes estar dando respuesta al órgano colegiado sobre este tema.