Los Mochis, Sinaloa.- Con el propósito de buscar una solución a las necesidades que existen en las comunidades que forman parte la Sindicatura de la Villa Gustavo Díaz Ordaz, el síndico municipal Francisco Leyva acudió a Palacio municipal a fin de tener una reunión con el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.
Entrevistado al respecto reconoció que existe una gran carencia y fallas en los servicios básicos que es el principal motivo por el que ciudadanos tienen tomada la Sindicatura desde el martes; sin embargo, aclaró que la falta de solución ha sido porque en el municipio no se da respuesta.
Así mismo dijo que para evitar encontronazos no acudió a las oficinas de la sindicatura pues estuvo que la gente está sumamente molesta.
“No me dejaron entrar por segundo día, pusieron carpas y anduvieron voceando incitando a la gente para que se acerque. La verdad es que yo no me quise acercar ya porque se está volviendo algo muy agresivo, están muy agresivos verbalmente y no quiero entrar en provocaciones”, indicó.
Síndico de El Carrizo busca acercamiento con el alcalde
