Son tiempos de unidad, sumar esfuerzos y unir voluntades: Graciela Domínguez Nava

410 0


Ante la pandemia del Covid-19, son tiempos de unidad, de sumar esfuerzos y unir voluntades, dijo la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava.
“La fraternidad, la solidaridad, el amor al prójimo deben ser los valores que nos fortalezcan para enfrentar la pandemia COVID-19”, señaló.
Ante este escenario, la legisladora llamó a la población a atender las recomendaciones de las autoridades de Salud.
“Confiemos en que el gobierno federal ha puesto en manos de expertos los criterios y las orientaciones que han venido proporcionando para protegernos, para cuidarnos de esta pandemia”.
La legisladora invitó a la población a apoyar, quedándose en casa.
“Apoyemos. Contribuyamos. Quédate en Casa. Sinaloa, quédate en casa”, invitó la diputada a todos los sinaloenses para poder enfrentar con éxito la emergencia sanitaria que se vive. Señaló que estamos viviendo tiempos complejos, difíciles, momentos de mucha incertidumbre.
Resaltó que el gobierno federal está implementando políticas para proteger la salud y la economía de los mexicanos, con un sentido muy humanista: primero los pobres.
En un mensaje, la diputada puntualizó que la atención a los sectores más vulnerables debe ser prioridad.
“Primero la protección y el apoyo a los grupos más vulnerables, a los grupos más desprotegidos”.
Sin embargo, aclaró que como lo ha dicho el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, este gobierno va a atender a todos los sectores, sólo que tendrá que ser con prioridad a los más desprotegidos.
Boletín 699/2020 CES-RED-VIC-02
SABADO 25 DE ABRIL DE 2020