Sonaron las cacerolas!!! El 23 de junio reapertura de comedores en restaurantes

449 0

Los Mochis, Sinaloa.- Después de la tercera reunión con autoridades estatales y municipal dentro de la nueva normalidad, ya les dieron luz verde para abrir el área de comedor en los restaurantes de Los Mochis, así lo dio a conocer el dirigente de canirac.

Luis Alejandro Félix Limón informó que con los lineamientos de seguridad sanitaria que se debe cumplir y la nueva realidad, a partir del 23 de junio estarán listos para recibir a los comensales en sus establecimientos.

“Estamos trabajando con una reapertura organizada y controlada, lo que menos queremos es que repunte el número de contagios; es por eso que creemos que es una responsabilidad totalmente compartida tanto de empresarios con la sociedad para que nos ayuden a respetar los protocolos y de esta manera prevenir que haya un repunte excesivo de contagios” puntualizó.

El líder de los restauranteros comentó que dentro de la “nueva normalidad” solamente podrán habilitar para el 40% de su capacidad, por ello buscan establecer estrategias con sus clientes, como el de reservar para asegurar un espacio, el día de su preferencia.

“Solamente vamos a tener la capacidad del 40% del área de comedor, así que posiblemente sería prudente que nuestros clientes hicieran reservaciones con tiempo, que chequen en las redes sociales para que vean que promociones y de esta manera aprovechar lo mejor de la gastronomía que tenemos aquí en la ciudad de Los Mochis”, destacó.