Sin explicación alguna, la empresa constructora responsable de la rehabilitación del bulevar Rosales entre Pedro Anaya y Agustina Ramírez, frenó los trabajos, por lo que está obra difícilmente estará concluida para antes de concluir este año como se había establecido en el proyecto inicial, lamentó Jaime Romero Barrera.
El secretario de Obras Públicas en Ahome dijo que esta obra es responsabilidad directa del gobierno del Estado aunque como municipio tienen una participación como supervisores aunque nadie les ha informado del porque el retraso.
“La semana pasada se abría pero hay un retraso de la obra por la empresa constructora. La empresa constructora se detuvo, la verdad no sabemos realmente la razón. Nosotros habíamos dicho que el 24 la terminaba y posiblemente el 22 era el plan de que se terminara la obra, fuimos a hacer la revisión y realmente no, estamos parados. Esperemos que a la brevedad reanuden, es muy poco lo que falta realmente”, declaró.
En ese sentido, se refirió a que si bien es cierto ya hay algunos retornos listos que pudieran dar pie a que se abra a la circulación, la realidad es que no no lo vieron conveniente debido a la gran afluencia vehicular que existe en estos días y ello, podría provocar accidentes que es lo que se quiere evitar.
“No lo vimos conveniente porque la gente anda tomada y puede haber accidentes, pues. Si fuera una época normal se pudiera abrir con precaución, pero aunque pongamos anuncios o pongamos señalización, la gente no nos respeta, esperemos que en cualquier momento esté en condiciones, falta una cosa de nada, faltan algunas vueltas que si ven, está el concreto cortado y hay unos hoyos que falta colar esas partes y muy poca banqueta, pero la banqueta fuera lo de menos, el problema es la vialidad, que algún carro, un motociclista en un estado inconveniente pueda tener un accidente mayor, enfatizó”.
Suspende constructora sin explicación obra del Rosales
