Pruebas de ADN resultaron positivas a restos encontrados el 8 de noviembre semienterrados
Por: Dulcina Parra
Los Mochis, Sin.- El taxista identificado como José Gabriel Castro de 59 años de edad, del que no se sabía nada de él, desde el pasado 31 de octubre cuando salió de la ciudad de Los Mochis a prestar un servicio a la sindicatura de San Miguel Zapotitlan, fue localizado calcinado y al parecer mutilado en la comunidad de Choacahui.
Fue el pasado domingo 8 de noviembre, cuando unas personas dieron aviso al número de emergencias 911 sobre los restos humanos quemados que se encontraban seml-enterrados a un costado de la carretera México 15, a pocos metros de la caseta de cobro de dicha sindicatura, muy cerca de donde días anteriores se había encontrado el vehículo de alquiler que manejaba la víctima.
De acuerdo al resultado de las pruebas de genética realizada a los familiares de el señor José Gabriel, la prueba ADN resultó positiva al compararse con los restos ubicados en choacahui.
Sobre este caso, la fiscalía de justicia, a través del grupo Hercules, encargado
del departamento de homicidios dolosos ya integra la carpeta de investigación correspondiente para determinar primeramente el móvil del asesinato y en base a eso, esclarecerlo para dar con los responsables del mismo.