Todo listo para el Festival Lince de la Trova en El Fuerte

393 0

El Fuerte, Sinaloa.- En el Museo Mirador del Pueblo Mágico se recibió a la Rectora de la UAdeO Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho para la presentación oficial del programa del Festival Lince de la Trova a realizarse los días 27 y 28 de marzo.

En representación de la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal el Síndico Procurador Luis Alberto Lugo Gaxiola recibió a la Rectora, y a nombre de la Alcaldesa, señaló que el Ayuntamiento de El Fuerte está en total disposición para coadyuvar con la Universidad en la organización y realización de este evento artístico cultural que servirá para la proyección turística del Pueblo Mágico.

De acuerdo a los organizadores; este tipo de eventos se realiza para fomentar la cultura y el arte en el Municipio. Es parte de un programa de difusión cultural. Además, la Rectora comentó a los presentes que próximamente se inaugurarán las transmisiones del Canal de Televisión de la Universidad Autónoma de Occidente, el cual será implementado en plena colaboración con el Instituto Politécnico Nacional y su programación televisiva de “Canal 11”.

“Este Festival es por una buena causa y un bien común, como lo es la construcción del Auditorio de la Unidad Regional El Fuerte”, finalizó la Rectora Díaz Camacho.