Todo listo para la compra de patrullas

560 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a las malas condiciones en las que se encuentra el parque vehicular de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, el municipio adquirirá un total de 80 unidades.
La tesorera municipal Ana Ayala Leyva comentó que esta adquisición será de contado y con recurso del Fortamun que durante varios meses ha depositado al municipio pero que se ha destinado a una cuenta.
“Hablamos de 80 unidades, incluye camionetas, una grúa, motocicletas y automóviles, tenemos un techo financiero de 41 millones aproximadamente de Fortamun, se pretende que sea de contado porque este monto se recibe de manera mensual y el municipio se ha dado a la tarea de acumularlo cubriendo con el gasto propio otras necesidades de seguridad, esto para poder adquirir las patrullas de forma de contado”.
La funcionaria municipal comentó que en algunos gastos de Seguridad Pública, el municipio ha cubierto parte del gasto del recurso propio reconociendo que las necesidades son inminentes para la ciudadanía por lo que dijo, no se puede seguir invirtiendo en las patrullas existentes pues su mantenimiento ya supera el costo de las unidades.