Todo listo para la fiesta del Grito de Independencia; más de 570 policías estarán a cargo

493 0

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Ahome pondrá a disposición más de 570 elementos preventivos y de vialidad para que resguarden la integridad física de quienes este domingo acudan a la celebración de la fiesta patria.

Carlos Rodríguez Ponce, encargado de la dependencia comentó que los elementos abarcarán todos los puntos que sen necesario, no sólo en la explanada de Palacio Municipal, sino de otras zonas de la ciudad y de las siete sindicaturas.

“Ya estamos listos, estaremos todos presentes trabajando, se cerrarán desde Zaragoza hasta Niños Héroes y de Inés hacia el bulevar Rosendo G. Castro. Los invitamos a que festejen con mucha responsabilidad, nosotros estaremos atentos a cualquier situación y que se hagan responsables de cada acto”.

Por último, aseguró que la seguridad para los ahomenses y quien visite la ciudad durante la fiesta del grito, está garantizada.
“Está garantizada la seguridad en la ciudad y en las sindicaturas como en la ciudad, por recomendación de Protección Civil no se permiten ingresar botellas dentro del evento, tenemos ya contemplado y bien cubierto el operativo, con muchos voluntarios y con policías”.

Related Post