Todo listo para la visita de AMLO a El Fuerte

490 0

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de que todo esté listo para recibir este viernes y sábado al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el pasado jueves autoridades federales, estatales y del municipio de El Fuerte sostuvieron una reunión.

Jaime Montes Salas, delegado del gobierno Federal en el estado de Sinaloa recordó este viernes AMLO arribará al Aeropuerto de Mazatlán, esto a las 11:00 de la mañana; a las 11:40 tendrá un diálogo con la comunidad del Hospital Rural IMSS de Villa Unión.

A las 18:30 horas el Ejecutivo Federal acudirá a la inaugiración del estadio de beisbol Francisco Carranza Limón en Guasave.
“El Presidente llega a las 11:00 de hoy a Mazatlán, hace un recorrido al hospital de Villa Unión de forma casi privada con los que tienen que ver con las mejoras que va a ser el hospital para dar las instrucciones y ver la operatividad del hospital, ahí hará una reunión con los grupos de médicos, enfermeras eso si se abrirá al público, de ahí se viene a Guasave a inaugurar el partido, no sabemos si va a dormir en Guasave o en Los Mochis, pero mañana viene a El Fuerte, a las 9:00 de la mañana estaría en El Fuerte”, detalló.

Al preguntársele si la visita del Presidente de México pudiera estár en medio de manifestaciones, comentó que eso es muy posible; sin embargo dijo estar seguro de que el Ejecutivo Federal atenderá cualquier situación de esas”.
“Manifestaciones como estas existen, México tiene muchas demandas de muchísimas cosas en salud, comunicación, educación, agricultura, pesca, de seguridad social, en tantas cosas que tenemos pero estamos trabajando para tener un México mejor”, mencionó.

Related Post