Turoperadores de la CDMX visitan el pueblo mágico de El Fuerte

316 0

El Fuerte, Sin.- El pasado fin de semana en el municipio se recibió la visita de un grupo de turoperadores provenientes de la Ciudad de México, quienes tenían como objetivo conocer el pueblo mágico de El Fuerte y analizar la posibilidad de crear colaboración turística con el municipio.

Siguiendo las indicaciones de la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal el Director de Turismo Ariel Valdez Serratos recibió a representantes de empresas que ofrecen productos y servicios turísticos como transporte, alojamiento, traslados y excursiones.

Iniciando con un recorrido por el centro histórico, los visitantes disfrutaron de la gastronomía del municipio; presenciaron además la emblemática danza del venado en Los Capomos y vivieron la experiencia de viajar a bordo del Chepe hacia la Ciudad de Chihuahua.

Al final de su visita en el pueblo mágico, los turoperadores del centro de país observaron un enorme potencial turístico en el municipio, fundamentado la posibilidad de comenzar a crear condiciones para impulsar el turismo en El Fuerte.

Ariel Valdez informó que la visita fue sumamente satisfactoria para los turoperadores en este FAN-TRIP el cual fue coordinado por Fernando Gómez Guía de Turistas fortense, “confiamos a que muy pronto nos ayuden a traer grupos de turistas al municipio… estamos cumpliendo con todos los protocolos de sanidad en nuestro pueblo mágico”, finalizó Valdez Serratos.