Un joven fallecido y otro lesionado tras accidente en Cabanillas, El Fuerte

350 0

La víctima mortal era de urbi villa del bosque en Los Mochis

Por: Dulcina Parra

El Fuerte, Sinaloa.- Un joven sin vida es el saldo que dejó un accidente tipo volcadura, el cual se registró la mañana de este domingo sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte.

De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada como Yahir “N”, de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Urbi del Bosque, en la ciudad de Los Mochis.

Los datos recabados indican que aproximadamente a las 07:00 horas esta persona y otro joven viajaban a bordo de una camioneta Jeep Liberty, de color verde, cuando a la altura de la comunidad Cabanillas, por causas desconocidas, el conductor de la unidad perdió el control del volante y terminaron por volcar.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de Cruz Roja, quienes se percataron que uno de los jóvenes ya no contaba con signos vitales.

Al sitio también arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y dieron aviso al personal de investigación de la Vicefiscalía Zona Norte, mismos que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del otro joven, así como su estado de salud.

Related Post