Un total de 40 detenidos durante fiestas patrias

476 0

La celebración del Grito de Independencia dio como resultado, la detención de 40 personas, esto a partir de las 00:00 horas de este lunes hasta horas de la mañana, informó Carlos Rodríguez Ponce.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal explicó que estos arrestos fueron por faltas menores; además, se detuvieron a dos personas en el operativo del alcoholímetro y se registró el accidente que no dejó deceso.

“En el operativo del alcoholímetro hubo dos personas detenidas únicamente pero el total de personas fueron 40 detenidos de las 12 de la noche hasta la madrugada de hoy lunes, es de reconocerse, se comportaron muy responsablemente”.

Estableció que el operativo se implementó en la zona urbana y en la zona rural, con la colaboración de las sindicaturas.

“Tuvimos saldo blanco hasta el término de las fiestas, en una sindicatura solamente tuvimos un accidente de tránsito pero no corre riesgo físicamente la persona y en la ciudad la verdad es que si estuvo muy tranquilo, felicidades a la ciudadanía que se comportó a la altura y muy responsable, fue una noche muy tranquila como te comento, no hubo novedades”, finalizó.