Una conductora impactó su vehículo y este incendió circulaba por un camino de terracería cerca de la sindicatura de La Trinidad, en el municipio de Guasave.
Se trata de un automóvil de la marca Honda, línea Accord, modelo 2013, el cual terminó calcinado por completo y, tras ser consumido por el fuego, quedó como pérdida total.
Con base en el reporte oficial tras impactarse perdió el control de su vehículo, y de inmediato comenzaron las llamas que, en cuestión de minutos, consumieron la unidad por completo.
El incidente se registró en las primeras horas de este jueves 14 de mayo de 2026, por la carretera de terracería que comunica a la comunidad de Las Quemazones con la sindicatura de La Trinidad, aproximadamente a unos 150 metros antes de llegar a la carretera estatal 19, que conduce de la México 15 hacia Estación Naranjo.
La mujer fue identificada como Milagros, de 42 años de edad, vecina de la comunidad de Las Quemazones, misma que, por fortuna, resultó ilesa tras el incendio de su unidad motriz.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Guasave informó que la afectada explicó que se desplazaba a bordo del vehículo Honda Accord rumbo a la carretera 19, pero poco antes de llegar perdió el control del volante y se impactó contra un pequeño muro, lo que provocó que se saliera de la carretera.
Esto, a su vez, causó que, tras el choque, comenzara a incendiarse; entonces, la fémina de inmediato se puso a salvo y solicitó auxilio a las líneas de emergencia 911.
Cabe señalar que, aunque el vehículo terminó como pérdida total tras ser consumido por el fuego, la mujer resultó ilesa gracias a que, tras el accidente, logró ponerse a salvo por su propia cuenta de inmediato.


