Una pareja es asegurada por policías estatales luego de una persecución; les fueron aseguradas algunas dosis de aparente droga

99 0

• Los jóvenes se hicieron perseguir por diferentes sectores en la capital del estado la noche de este miércoles

Culiacán, Sinaloa.- Dos personas aseguradas en posesión de algunas dosis de lo que aparenta ser droga, fue el resultado de una persecución que se registró la noche de este miércoles en Culiacán.

El informe preliminar señala que, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), circulaban por el bulevar Emiliano Zapata, en la capital sinaloense, cuando observaron un vehículo cuyos ocupantes adoptaron una actitud evasiva al notar su presencia por lo que les hicieron el alto, sin embargo, el conductor imprimió mayor velocidad iniciándose una persecución.

Los ocupantes del vehículo de la marca Volkswagen, línea jetta, se dirigieron por la avenida Nicolás Bravo, retomaron el bulevar Zapata por lo que fue necesario apoyo de más unidades, fue en la colonia Jorge Almada sobre el bulevar en mención que se logró detener la marcha de la unidad.

Se informó que una pareja, hombre y mujer, era la que viajaba en el vehículo en cuyo interior se encontraron algunas dosis de hierba verde y seca, aparentemente marihuana, por lo que ambas personas fueron remitidas a las autoridades correspondientes por faltas administrativas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Related Post

Dejan libre a Ovidio Guzmán

Posted by - 17 octubre, 2019 0
Antonio Baranda (Reforma) Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo”, fue hallado en Culiacán, pero fue liberado para resguardar a la ciudadanía…