Unen fuerzas a favor de Irma Delgado

639 0

Los Mochis, Sinaloa. Vuelve a suceder; el Cabildo ahomense se volvió escenario para mostrar fuerza pero en esta ocasión no fue a favor del alcalde sino de la síndica de la Central Mochis, Irma Delgado.
Fue hasta la Sesión Ordinaria de Cabildo realizada este miércoles a dónde llegaron comisarios, comisariados y líderes de comunidades con cartulinas en mano a fin de mostrar su respaldo hacia la funcionaria que está en riesgo de ser suspendida por actuar de forma rebelde durante la sesión de Cabildo del 18 de diciembre.
Durante el evento, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno aprovechó
para nuevamente hacer público su respaldo a la funcionaria, incluso le atribuyó a ella ser presidente municipal.
“Quiero agradecer a una mujer, esposa, madre, que siempre ha mostrado su preocupación por el bien de Ahome ella es Irma Delgado, un aplauso para ella (los presentes aplaudieron) yo acepto y lo hago públicamente, acepto y reconozco que soy presidente municipal gracias a ti, muchas gracias Irma y ese entusiasmo con él participaste en mi campaña no te lo estoy pagando en este momento, la política no se compra ni se vende es un tema de convicciones y esas las compartir contigo Irma Delgado”.
Al término de Cabildo, Irma Delgado fue abordada por los medios a quienes les dijo que se encuentra con buenos ánimos para enfrenta lo que se vente en los próximos días.