Los Mochis, Sinaloa.- Luego del nuevo socavón que se presentó en Los Mochis la mañana de este miércoles donde casi se traga un camión de volteo, Jorge López Valencia consideró que para saber cómo se encuentra en subsuelo por debajo de las vialidades, urge un diagnóstico con alta tecnología.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Los Mochis lamentó que las avenidas de la ciudad continuen representando un peligro para los conductores que transitan tanto a pie como en vehículos.
“Se hace necesario hacer un diagnóstico usando la alta tecnología para poder saber cómo estamos por debajo de nuestras calle”, insistió.
A pregunta expresa si se corre un riesgo al circular por la ciudad, respondió que sí y más en la época de lluvia porque no ve por dónde está transitando y es un gran peligro.
“Esta situación de los socavones es por la falta de trabajo en la infraestructura del municipio de Ahome, lo que podría ser uno de los factores determinantes para que se den estos daños“, aseguró.
Además, comentó, de que algunos casos podrían ser obras recientes que no cumplieron con especificaciones técnicas y no tienen la durabilidad que deberían.