Vacío de autoridad en Ahome, ni se oye, ni se ve ni se siente el Presidente Municipal: Ariel Aguilar

777 0

En uno de los peores momentos que ha vivido el Municipio de Ahome en todos los tiempos nos encontramos sin el mando de un Presidente Municipal declaró el joven empresario y dirigente del PAN Ahome, Ariel Aguilar.

“El buscó ser Presidente Municipal para ejercer su función, para estar al frente de un Municipio, para dar la cara, no sólo para cobrar y que sus subordinados hagan todo el trabajo y lo peor del caso es que ni sus subordinados lo hacen” refutó Aguilar Algandar al declararse en contra del actuar del Alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno ante la Pandemia del COVID 19 que se vive en Ahome.

Aguilar Algandar mencionó que a través de redes sociales y gente con las que ha coincidido le han mostrado su decepción de esta Administración Municipal y se dicen arrepentidos de haber votado por alguien que no saben si se encuentra trabajando, en su casa, en Ciudad de México o fuera del país como es muy común que lo haga.

“Lo hemos podido comprobar en más de 60 días de cuarentena solamente 3 o 4 veces ha salido a dar la cara, pero eso sí, muy bueno para mandar a la guerra a sus subordinados, no cabe duda que tiene actitudes de un jefe y no de un líder. Nuestro Municipio requiere de un líder que convoque a los sectores y se implemente un Plan de Reactivacion Económica que evite la pérdida de empleos, además de que se atiendan los servicios básicos que están rezagados” puntualizó Ariel Aguilar.

Cabe destacar que en Ahome se encuentra en serios problemas de rezagos como la falta constante de presión en el servicio de Agua Potable, la escasez y falta de Agua en la zona rural, las calles llenas de baches, los parques en total abandono y en general una ciudad sucia por la falta de visión y trabajo, pero lo más grave por la falta de un verdadero líder como Presidente Municipal de Ahome.

El joven dirigente Municipal le hizo un llamado al Presidente Municipal a que se ponga a trabajar, porque la gente de Ahome solo se acuerda de su nombre, pero ya ni recuerdan como es su cara.