Abren la calle Leyva y director de obras no sabe.

636 0

 

Los Mochis, Sinaloa.– Este miércoles, el estado abrió a la circulación la Avenida Gabriel Leyva luego de que permaneciera cerrada durante varias semanas derivado de la obra de reparación del colector Degollado.
Sin embargo, el municipio no se dio por enterado de esta determinación ni tampoco que a la par, iniciaron con los trabajos de la calle Hidalgo, mismos que forman parte del proyecto de reparación.
Carlos Grandío Navarro, director de Obras Públicas al cuestionarle sobre los trabajos, dijo que no tiene conocimiento pues ni el estado ni el contratista le informa de la obra.
“Esa obra solamente es del estado, nosotros somo supervisamos y no me han avisado si abrieron la Leyva.Me comentaron que hay un tramo que no está terminada pero necesito revisar”.
Incluso, comentó que será hasta el próximo viernes para conocer los detalles de los trabajos que se ejecutarán en las próximas semanas.
“Tampoco sabía, de echo, de aqui al viernes me van a dar información para dárselas a ustedes. Ahorita de Hidalgo no te puedo informar ni tampoco si abrieron la Leyva”, mencionó.