Marco Vinicio Contreras dice que hasta este jueves, no le ha llegado ninguna denuncia.
Los Mochis, Sinaloa.- De manera tranquila y nada sorpresiva, el director de Inspección y Normatividad del municipio de Ahome, Marco Vinicio Contreras Bringas, dijo que hasta este jueves no le ha llegado una denuncia en contra de sus inspectores, por lo que no puede tomar acciones.
Cabe mencionar que el pasado miércoles, se filtró un documento firmado por los presidentes de las cámaras empresariales y organismos privados, en torno a una denuncia dirigida al alcalde Manuel Guillermo Chpaman Moreno por supuestos actos de extorsión por parte de inspectores de la Comuna.
“Hablar de un tema de extorsión ya es un delito muy serio y muy delicado, por lo que no se debe de quedar solo en lo mediático, hasta ahorita para nosotros es un tema que se expuso en redes sociales y medios de comunicación, pero a nosotros no nos ha llegado ninguna denuncia, esperamos que en estos días no llegue”, comentó.
De igual forma, señaló que este documento no señalan a ningún trabajador en especial, por lo que aprovechó y pidió a los empresarios que en su denuncia especifiquen el hecho y si se pueden, señalen al trabajador.
“De comprobarse los actos de corrupción se abrirá un procedimiento pues para eso están las instancias como el Órgano Interno de Control, la sindicatura de Procuración y la propia Fiscalía del Estado”.