Acusan a “líder petrolero” de impostor y golpeador de mujeres

946 0

Sergio Carlos Morales Quintana, líder del frente nacional Petrolero, fue señalado por su pareja sentimental como golpeador y enfermo de poder, además de impostor, pues el único contrato que ha tenido como trabajador de Pemex ha sido como chofer y venció en noviembre de 2018.
Para comenzar a saber un poco más sobre Morales Quintana, es un señor de 50 años, es trabajador transitorio y desde noviembre de 2018, terminó el único contrato que ha tenido y a partir de ahí, no han sido requeridos sus servicios como chofer en Petróleos Mexicanos.
Morales, ha acudido a realizar un circo mediático con sendas denuncias al Secretario General de los Trabajadores Petroleros de la República Mexicana y proclamarse líder de los trabajadores petroleros armando historias, engañando gente, enfermo de poder.
Un contrato, de chofer y desde hace ya casi dos años se puede preguntar ¿de que vive? O más interesante aún, quién o quiénes están detrás de él para patrocinarle los circos mediáticos que arma en la Ciudad de México y en los lugares que ha recorrido como líder de del Frente Nacional Petrolero, muy bonito nombre, como el de Supermán, pero en la realidad ni el hombre de Acero ni el Frente Petrolero existen.
Extraña la cobertura mediática que recibe este personaje de nombre Sergio Carlos Morales Quintana, líder de un grupo de personas que se hacen llamar “Frente Nacional Petrolero” y que, aprovechando el río revuelto, hagan un espectáculo donde se autoproclama ya como líder de los trabajadores petroleros del país y lo peor es que la prensa, por ganar la nota fácil, creen ciegamente en las palabras de este mendaz personaje y sin investigar seriamente confunden a la opinión pública de México.
Y aquí cabe mencionar que este funesto personaje a los únicos que no logra engañar son a los trabajadores, a los verdaderos petroleros que se encuentran laborando en toda calma y brindando su apoyo de las 36 secciones sindicales a su actual Secretario General, Carlos Antonio Romero Deschamps, quien regirá la voluntad de los trabajadores petroleros hasta 2024.
Y si ya de por sí es grave que los medios de comunicación abran sus pantallas y micrófonos a un mitómano, como lo es el sr. Soto para prestarse a un juego perverso de cual estamos viendo los mecanismos, pero no sabemos que quieren, además de sembrar el encono y la duda en los mexicanos y en los trabajadores petroleros.
Estos medios le están dando voz a una persona violenta y antisocial, pues el pasado 10 de abril, el señor Morales, fue protagonista de un hecho por demás lamentable.
La pareja sentimental por once años de Sergio Carlos Morales Quintana dio cuenta de la agresión física que sufrió por parte de este nefasto personaje.
“La verdad no pienso nada solo siento dolor moral dolor en mi corazón dolor al verme al espejo y aún no lo puedo creer pero ya no puedo callar más, fui víctima de violencia física del hombre de quién confiaba de quien los que me conocen”
Así es, el señor Morales Quintana asestó de manera violenta y cobarde a su pareja sentimental por más de 11 años.
“No puedo creer que el hombre “justo” defensor del trabajador petrolero no empieza desde casa yo más que nadie puedo decir ese hombre justo existe solo para la ambición de poder, de poder llegar a ser secretario general y no le importa más y si ya lo viví y no lo creo, no creo haber vivido lo que viví llegar a un MP con la cara y ropa ensangrentada el haberme quitado la ropa ante un médico legista el hacer una declaración de golpes”, dijo “Kary”, pareja sentimental de Morales Quintana.

“Llevábamos una relación de amigos de pareja de confidentes una relación como cualquier otra con altas y bajas pleitos fuertes y leves como toda relación, pero todo eso antes de que se enfermara de poder de egocentrismo de soberbia”.
El relato de Kary, que está disponible en redes sociales, es por demás elocuente y conmovedor, a parte de desenmascarar el verdadero perfil de Morales Quintana.
La agresión
Dado el perfil narcisista de Morales, siempre está en compañía de aduladores, hombres y sobre todo mujeres.

Estando la pareja en la camioneta blindada, Kary contestó una llamada del teléfono de Morales que decía en el nombre de contacto “Monse 2”, su compañera sentimental al preguntarle “¿quién es Monse?, recibió la primera agresión.
“Todo empezó por haber contestado una llamada de su teléfono y al decir “bueno” y preguntar quién es Monse, la respuesta fue un puñetazo en la cara”, contó la víctima.
“A la siguiente llamada de su otro teléfono fue contestar… y por su seguridad nunca se escuchó la gran pelea entre los dos y al momento de decir lo nuestro y que la otra llamada escuchara la discusión lo que recibí de él fue un cabezazo y puñetazos en la cara y cuerpo”.
“Y si este es el hombre que se dice ser justo y defensor de los petroleros, un hombre enfermo de poder”, concluyó Kary.
Todo lo anterior es información pública y que cualquiera puede investigar y tener acceso para que de verdad se conozcan a los individuos que hay y que intenciones tienen o a qué intereses sirven cuando son capaces de mentir y tener reflectores para esparcir su mentira en todo el país.
Con esto damos testimonio del perfil psicológico y la nula calidad humana que tiene este señor, que quien lo apoye, también apoya la violencia contra las mujeres, como pudimos ser testigos al leer el desgarrador relato de quien compartió la vida con este señor once años.
Ya el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, sin mencionar el incidente y el circo de este señor, reiteraron su apoyo incondicional a Carlos Romero Deschamps.
“Los integrantes de las 36 secciones sindicales de nuestra organización, manifestamos que la tranquilidad laboral, impera en todas nuestras áreas de trabajo y reiteramos nuestro apoyo a Carlos A. Romero Deschamps”, señaló el comunicado.
Los petroleros hoy tienen rumbo hasta el 2024, donde una vez más los trabajadores podrán elegir en quien confiar su destino, hoy esa persona es Carlos Romero Deschamps.

Related Post