Ahome en alerta en tema de seguridad; reconoce Rodriguez Ponce

637 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Derivado del efecto cucaracha del pasado jueves en Culiacán, el municipio de Ahome se encuentra en alerta en materia de seguridad, reconoció Carlos Francisco Ponce Rodriguez.
El director de Seguridad Publica municipal dijo que a raíz del hecho que sucedió en Culiacán, se encuentran con la guardia en alto para combatir lo que sea necesario, aunque aclaró que hasta el momento no tienen presencia de personas armadas en el municipio.
“Tenemos un estado de fuerza muy grande de casi 800 elementos, que inmediatamente podemos reaccionar a tal operación. Nosotros nos bajamos la guardia seguimos vigilando preventivamente el municipio de Ahome”, señaló.
El funcionario comentó que para evitar el efecto cucaracha mantienen una estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno.
“Nosotros estamos acudiendo diario al 89 Batallón de Infantería, donde nos estamos reuniendo con los tres niveles de gobierno, donde todos los días hay coordinación de operativos, de recomendaciones por parte de la Guardia Nacional”, sostuvo.