Ahora será hasta el día 17 cuando definan banco que dará el préstamo al Ayuntamiento de Ahome

62 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Primero manejaron de plazo este jueves pasado para dar una resolución en torno a la institución bancaria que prestaría al Ayuntamiento de Ahome los 40 millones de pesos que el alcalde Billy Chapman solicitó.
Ahora, la tesorera municipal, Ana Ayala Leyva dijo que los bancos tendrán hasta el próximo 17 de este mes para presentar su propuesta.
“Quiero decir que al momento ninguna de estas instituciones nos ha presentado la respuesta, estamos esperando para el día 16 que es el término que les ofrecimos para que nos den la propuesta oficial ya a solicitud del municipio”, señaló.
La funcionaria municipal comentó que son seis bancos los que participan subrayando que será el Comité de Adquisiciones quien determine el fallo del banco ganador.
“Entre las instituciones participantes se encuentran, Banamex, HSBC, Scotia Bank, Banorte. Después de este término el Comité de Adquisiciones determinará en conjunto la mejor de las opciones en interés y el costo de financiamiento para saber quién es la institución que nos otorgue el costo más bajo para este crédito”, enfatizó.

Noticias Relacionadas