Molesta a morenistas de Ahome acercamiento de Chapman con la cúpula de Morena

116 0

La  participación del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno en un evento político en la Ciudad de México donde refrendó su apoyo a Mario Delgado por la  dirigencia nacional de Morena, morenistas se dicen molestos que tenga acercamiento con la cúpula nacional de su partido José Borunda Meléndez opinó que es un prieto en el arroz.

“En lo personal a mi me molesta que esté con un grupo de personas que su surgieron del voto popular con alguien que ha traicionado ese voto, porque él desde el momento en que recibe la mayoría de los votos se comprometía a no robar no mentir y no traicionar al pueblo y es precisamente lo que está haciendo”, declaró el presiente de Morena en Ahome.

Aseguró que su acercamiento real es con el PRI, sus reuniones privadas con Jesús Valdez y Bernardino Antelo y demás, criticó, bola de delincuentes juveniles que son muy comunes.

“Es un traidor, eso es una persona frívola y es un hombre que como dicen los de la Coparmex, debe de abandonar el poder de la mejor manera posible porque es mucho el daño que nos está ocasionando a todos”, declaró.

Dejó entrever que pudiera estar buscando cobijo ante lo que se viene en el Congreso local por los juicios políticos que ahora sí los diputados le darán para adelante.

“Lo que está haciendo Billy Chapman es un intento fallido por justificarse por lograr el apoyo de la dirigencia de Morena. Y digo que fallido porque un político no sólo debe de tener el apoyo de la cúpula si no debe de tener el apoyo del pueblo al que se debe”, arremetió.

Por lo que afirmó que Billy Chapman está realizando un trabajo falso de ir a la Ciudad de México a divertirse y decir que va hacer gestiones, mismas que no se ven por ningún lado.

“Es un oportunismo falaz, está viendo que Mario Delgado está teniendo cierta popularidad dentro de Morena para la dirigencia nacional y se cobija pues es oportunismo vil y creo que esa es la razón por las que él está ahí en esa reunión”, insistió Borunda Meléndez.

Noticias Relacionadas