Los Mochis, Sinaloa.- En el municipio de Ahome los delitos en sus diferentes manifestaciones son recurrentes y no hechos aislados como pretende hacer ver la autoridad encabezada por el alcalde, Manuel Guillermo Chapman, manifestó el presidente del comité municipal del PAN en Ahome Ariel Alonso Aguilar Algandar.
Comentó que los homicidios registrados recientemente no son hechos aislados, debido a que la inseguridad es el pan de cada día, es decir, no hay paz social.
“Lamentablemente en ésta ocasión fueron tres crímenes, lo que significa que son tres familias las que están de luto, además de que los homicidios no han dejado de cesar, la inseguridad siempre ha permanecido, es por ello que no se puede calificar como un hecho aislado como lo quiere hacer ver la autoridad”, resaltó.
Aguilar Algandar lamentó que en este municipio las autoridades policíacas no implementan estrategias de seguridad sencillamente porque no existen, debido a que el alcalde no acude a las reuniones de seguridad, por lo que se concluye que no hay estratégias contra el crimen.