Alcalde decide quitar todo el apoyo a la Cruz Roja

1506 0

Los Mochis, Sinaloa.- Asegurando que no formará parte de una red de corrupción, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno decidió quitar todo el apoyo económico a Cruz Roja.
Así lo anunció este lunes, días después de que Carlos Bloch tomara el cargo como delegado estatal de la benemérita institución, quien dijo, tiene abierta una carpeta de investigación por supuesto mal uso del recurso público cuando era director de Didesol.
“Yo no estoy de acuerdo absolutamente nada de acuerdo en otorgarle el uso del recurso público a personas que están cuestionadas por investigaciones por mal uso tal vez que hicieron del dinero público en pasado estrelle niños o gobiernos municipales anteriores al de Billy Chapman. Cruz Roja no tendrá apoyo de ninguna manera de parte del municipio, es correcto”, señaló.
Asimismo, comentó que aunque no me corresponde, el municipio asumirá todo el compromiso de atención médica desde el dispensario médico que será operado por Salud Municipal.
“Me pareció algo muy grave en el puerto de Topolobampo no contaba con servicios médicos por lo menos los básicos y mentales para poder resolver en alguna medida una urgencia de una persona enferma. Es por ello que junto con Cabildo dispuse de una cantidad de dinero muy importante para apoyar esta institución pero después de un año de experiencia, yo creo que merecemos darnos la oportunidad de que nosotros directamente prestemos algunos de los servicios médicos”, puntualizó.