Alcalde vuelve a respaldar proyecto de la planta de fertilizantes

600 0

Los Mochis, Sinaloa.- Una vez más el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno mostró su respaldo así el proyecto de construcción de la planta de fertilizantes en el puerto de Topolobampo.

Entrevistado al respecto, el funcionario dijo que su reciente visita a la Ciudad de México fue con el propósito de tener acercamiento con autoridades del gobierno federal a fin de que estas apoyen esta inversión y termine su edificación.
“He decidido estar de lado del progreso del municipio, para haber asumido esta importantísima decisión esciché a muchas autoridades científicas en materia del agua y medio ambiente. Esto significa que para Billy Chapman, la planta tiene todo mi apoyo y el compromiso institucional”.
Asimismo aseguro estar conciente de que esta planta le abona al futuro económico del municipio pero además dijo tener la certeza de que la empresa responsable del proyecto traerá grandes beneficios no sólo a la bahía si no todo el municipio.
“Sabemos que la empresa habrá de asumir compromisos económicos con nuestro entorno y habrá junto con nosotros de rescatar una destrozada playa. Yo estoy esperando a que cumplan con la condicionante número 16 que viene de parte del gobierno Federal, estoy firme de no renovar la licencia de construcción y uso de suelo hasta que se cumpla con esto”.

Related Post