Los Mochis, Sinaloa.- Las lluvias que se han presentado en la ciudad ya dejaron afectaciones en algunas calles de la ciudad, ante ello, la Direccion de Obras Públicas iniciará con un programa de bacheo.
Carlos Grandío Navarro, responsable de la dependencia municipal dijo que ya trabajan en el levantamiento de las calles con mayor afectación, prevaleciendo, las más vulnerables de siempre como el Rosales, el Juan de Dios Batiz, la Degollado, entre otras.
“Lo que estamos haciendo ahorita es rectificar el levantamiento porque salieron nuevos baches, se va a hacer un presupuesto total para empezar atacarlo mensualmente todo el problema de los baches”, sostuvo.
El funcionario municipal comentó que aunque ya se tenía una relación de calles, las inundaciones y encharcamientos menores, dejaron daños que de igual forma se atenderán.
“Si tiene que ser un plan permanente para poder salir, no podemos meterle los 28 millones de pesos, no va hacer bacheo de asfalto, vamos arreglar a rehabilitar ya losas”.