Siempre si comprarán camioneta para regidores

484 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Aún con las críticas ciudadanas y de algunos regidores del Cabildo ahomense, la compra de una camioneta para esta área es un hecho, confirmó Alfonso Pinto.
El regidor del Partido Acción Nacional comentó que el trámite va muy avanzado, incluso, la unidad no se ha entregado porque la agencia no la tiene en físico.
“Todo está listo para la compra, lo que nos han dicho es que la agencia no la tiene y estamos esperando, creo que también traían algunos requisitos para la factura y se detuvo por eso hasta donde yo sé, pero están mal enfocadas las noticias de que es para regidores, la camioneta es para el Ayuntamiento y estamos en espera en que llega a la agencia”, indicó.
El edil aseguró que los señalamientos en compra de esta unidad se han hecho con mala intención, pues dijo, ésta no sólo sería para uso de los regidores, sino para el área municipal que la requiera.
“Son rumores que no están bien fundamentados, la camioneta no será para el uso exclusivo de regidores, se pidió porque se necesita para trabajar, ahorita por mientras estamos usando las camionetas del Instituto del Deporte y del DIF para traer personas de la tercera edad y llevarles ayudar.

Related Post