AMLO deja mucho a deber con el nuevo PEF para el 2020:Canacintra

461 0

Los Mochis, Sinaloa.- Euripides Valle Ruíz, líder de los industriales en Los Mochis argumentó que propuesta del presupuesto federal para el 2020 queda a deber a los mexicanos ya que no se cumple con las expectativas que se tenían.

“Esperábamos más y mejores cosas y sí, muy desprotegida toda la parte del sector empresarial”, comentó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis.

Argumento que el crecimiento que se maneja del 1.9 muy Por de  bajo del 2.5 que es medida que no se ha podido superar en los últimos años, no lo ve viable para que se alcance en el próximo año.

Es poco alentador, el paquete fiscal para al próximo año, pues los números no son nada agradables y los que van a tener que mantener el esfuerzo como siempre de la inversión, seguir generando empleo y conservar las nóminas va a caer por parte de los empresarios nuevamente.

“Que compete a la autoridad federal y no se está dando de manera convincente. Muchas de las expectativas y las promesas que han llevado a cabo pero los números que finalmente son los que hablan, no nos permiten tener una mayor visión y no vemos por donde se podrá ver el verdadero crecimiento”, criticó.

El dirigente de Canacintra dijo que no necesariamente que se tiene que venir una crisis, sino que cada vez son más limitadas las opciones para poder hacer crecer las empresas y que se generen las nuevas inversiones.