Chapman decide vender camioneta blindada

575 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Afirmando que no la necesita ni tampoco le interesa, el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno informó que ya tomó la decisión de vender la camioneta blindada que está a su cargo.
El funcionario municipal recordó que se trata de una Suburban 2015, la cual reiteró, no quiere bajo ninguna circunstancia.
Cabe recordar que hace una semana, los regidores de Morena, del PT y el de PAN usaron esa unidad para trasladarse a Cobayme en donde el alcalde realizó el evento del Lunes Cívico.
“Es una cosa que no necesito, nunca la he ocupado, que no la quiero y no me interesa, yo desde un principio determiné que jamás viajaría en una unidad blindada en nuestro municipio”, explicó el alcalde.
En ese tema, Chapman Moreno comentó que espera tener comprador para la camioneta, aunque dijo, lo duda, porque ésta se encuentra en mal estado.
“Espero que se tenga un mercado para esta unidad porque es un gasto muy oneroso y muy pesado para las finanzas del municipio. Es complicado determinar el precio que fuera a tener esta unidad en especial porque está en pésimas condiciones”.