Inundan los hoyos y sólo reponen 15 tapas de pavimento

478 0

Los Mochis, Sinaloa.- Aún cuando las denuncias de rejillas, alcantarillas, bocas de tormenta y socavones van a la alza, la Dirección de Obras Públicas sólo ordenó la reposición de 15 losas.
Así lo confirmó Rael Rivera, director de la dependencia quien comentó que éstas losas son las que recibieron como denuncia a través de las redes sociales, aunque señaló, podrían ser más en los próximos días.
“Nosotros mandamos a hacer 15 tapas que hemos atendido por redes sociales, ahorita nos hemos enfocado a los encharcamientos y a las bocas de tormenta que repito, ya se mandaron hacer las tapas”.
En cuanto a los puntos en donde se colocarpan estas 15 losas, el funcionario se limitó a decir que es en varias partes.
De igual forma, aprovechó para culpar a los transportistas de estas rupturas, pues dijo, el peatón por si sólo no tiene el peso para destrozarlas.
“Son en varias partes, pero hay que puntualizar que las tapas no se quiebran solas, la única manera de que esto suceda es que los camiones de transporte, de material o de pasajeros banqueteen, golpeen o se suban y las quiebren, un vehículo no tiene la capacidad para quebrarlo, entonces hay que hacer conciencia, que nos ayuden para tratar de evitar estos incidentes, que tengan un poco de precaución porque están ocasionando problemas que pudieran ocasionar desgracias”, expresó.