AMLO pide hacer aún lado cuestiones políticas y hace un llamado a la unidad

775 0

El Fuerte, Sinaloa.- “No estamos en campaña, ahorita estamos gobernando y la patria es primero y tenemos que unirnos todos” apuntó el Presidente de la República, durante su discurso en el marco del evento de diálogos con la comunidad del Hospital Rural del municipio de El Fuerte, invitando a calmar los ánimos de revanchismo político en Sinaloa.

Andres Manuel López Obrador exhortó a los sinaloenses a dejar las diferencias políticas y a trabajar unidos por el bien de México.

“Ya cuando venga la elección que cada quien agarre su partido y ahí sí vamos a pelearnos de manera pacífica y a convencer no a imponernos; y vernos como adversarios no como enemigos; adversarios a vencer, no enemigos a destruir tiene que haber mucho amor”, enfatizó.

En el sentido de que a lo largo de su recorrido por Sinaloa, durante las diferentes manifestaciones había grupos motivados políticamente contra los gobernantes del Estado.

Reitero su respaldo al gobierno de Quirino Ordaz Coppel y manifestó que no se va a pelear con el gobernador, ni con ninguno de sus homólogos como algunos han pretendido que suceda.

 

Noticias Relacionadas